Disneyland Park

Disneyland Park

El parque de atracciones Disneyland Park es el mejor escenario para disfrutar de los clásicos de Disney. Dumbo, Blancanieves o Alicia os esperan en Disneyland Park Los Ángeles.

En 1955, la magia de Disneyland empezó en Los Ángeles. El parque temático de Walt Disney pronto se extendería a otros continentes y llevaría la magia de la productora por todo el mundo: Disneyland París, Disneyland Tokyo, Disneyland Hong Kong, Disney World Orlando y Shanghai Disneyland.

Disneyland Park California es el parque más clásico de los que existen actualmente. Alguna de las atracciones que hoy podemos ver en este parque de atracciones de Los Ángeles llevan funcionando más de sesenta años. 

En todo este tiempo, Disneyland ha sabido reinventarse y mejorar sus instalaciones sin dejar de lado la ambientación mágica del parque y poniendo el foco tanto en los clásicos de Disney como en las nuevas producciones.

Atracciones más populares

  • La casa de Minnie y Mickey: Disneyland Park os brinda la oportunidad de conocer en primera persona al personaje que comenzó este mundo de fantasía. Podréis haceros fotos con Mickey y Minnie y llevaros un recuerdo imborrable de Disneyland. 
  • Buzz Lightyear: esta atracción llena de luces led, efectos especiales y movimiento os permitirá poner a prueba vuestra puntería. ¡Apuntad con el cañón láser y disparad!
  • Alice in Wonderland: efectos especiales y personajes en tres dimensiones os transportarán al mundo de fantasía de Alicia en una de las atracciones más antiguas y famosas del parque.
  • Indiana Jones Adventure: este juego interactivo os permitirá poneros en la piel del explorador más famoso de todos los tiempos y poner a prueba vuestro ingenio. Es la atracción que atrapará a niños y adultos.
  • Dumbo, el elefante volador: se trata de una de las atracciones que ha permanecido intacta desde la inauguración de Disneyland Park en 1955. A bordo de una cápsula de Dumbo podréis volar sobre una fuente. Perfecta para los más pequeños.

¿Cuántos días?

Disneyland Park está lleno de atracciones para todas las edades, espectáculos y shows interactivos. Si no tenéis problemas de horario, os recomendamos pasar al menos un día en Disneyland Park, aunque llenaréis sin problema dos o tres días en este parque de atracciones de Los Ángeles. 

Horario

Todos los días de 8:00 a 00:00 horas.